Cuando una persona decide iniciar un proceso terapéutico con un psicólogo lo hace desde su emocionalidad e intuición: sabe que algo no marcha bien, que es necesario abrir un espacio propio y mirar, llámese como se llame lo que le ocurre (ansiedad, estrés...). Un proceso terapéutico nos lleva a poder vivenciar lo que nos pasa, entender nuestras emociones, saber qué necesitamos, y hacernos cargo de nuestro malestar. 

        El proceso psicoterapéutico en adultos se plantea desde un enfoque humanista, en el que priman los aspectos relacionales y emocionales; esto es a través del vínculo seguro con el/la psicólog@ se van explorando y vivenciando las necesidades del paciente. Nuestra labor es ser sostén y acompañar el crecimiento humano. 

 

 

AF_2022_04_ADULTO_SIN_FONDO.png

Psicoterapia Adult@s

       

       

      

         

Desde un enfoque de terapia integral de pareja, trabajamos para sanar la relación entre dos personas cuyo proyecto de vida es compartido. La labor del psicólog@ es crear puentes para la comprensión, sin juzgar o buscar culpables. El trabajo va enfocado a asumir nuestra propia responsabilidad, cuidar de la vulnerabilidad y abrirnos a las necesidades de contacto con la otra persona que nos acompaña en el camino.

Psicoterapia Parejas

  • Instagram